jueves, 22 de diciembre de 2011

En especial dedicación a alguien especial

Quiero que esta entrada sea perfecta,única y a la misma vez especial. No solo la música me ha motivado a la elaboración de la misma;sino además el protagonista de ésta,el verdadero autor,el que me ha incitado a escribir.
No es perfecto pero para mi es la verdadera perfección que pueda existir actualmente en mi alborotada e inquietante vida. No le puedo pedir nada porque ya da todo lo que necesito y él lo sabe bien.
Realmente no me van las tipicas cursiladas canis que se dicen por ahí por eso van dirigidas cada una de las palabras que componen el poema que recita mi cabeza cada instante hacia Él y yo a modo de escritura intento plasmar de la manera que mejor pueda expresar lo que ahora mismo siento.
Es desesperante la mezcla de sentimientos,sensaciones y demás experiencias que uno puede llegar a experimentar en un indecandente segundo que para muchos resulta insignificante pero para otros no tanto.
Podría ocupar media entrada con bellos calificativos hacia su persona mas no hace falta por la razón de que él sabe lo que pienso y lo que por mi mente pasa no solo cuando hablamos sino durante el día y la noche en mis sueños que quiero algún día ver cumplidos.   
 Es algo más que un trabe de los míos,se ha convertido en una necesidad.
Su voz y con ellos sus palabras cargadas siempre de algun tema interesante es la melodía que quiero oír cada día,la que me anima a seguir luchando por algo que aveces damos por perdido.
Voy a proceder a explicar como sucedió: llevábamos semanas chateando tras la inesperada petición de amistad recibida por él un día de lo mas normal pero que por suerte o por desgracia no sucede todo los días. Interpretaba todo en un principio como el caso de un admirador que busca desesperadamente a quien admira,pero realmente ciega no llegue a ver en un principio lo evidente: un desconocido se preocupaba e interesaba mas por mi que al parecer otras personas. Dejé de verle como un anónimo para comenzarle a querer como algo más y hasta la noche de hoy,cada vez más.
Le prometí esto pero aun así queda insuficiente,no tengo palabras para describir todo esto.
Gracias por hacerme sentir así. Te quiero Yansi.   

1 comentario: