viernes, 9 de diciembre de 2011

Cáncer terrestre

Nos estamos cargando el planeta día tras día.
La Tierra no se merece lo que le estamos haciendo y sin embargo no se hace nada por cambiarlo.
No es de extrañar que lleven décadas buscando nuevos planetas habitables y finalmente parece que lo han encontrado pero a una gran distancia de aquí.Quieren un nuevo lugar porque este se acaba mientras unos pocos viven en mansiones.
A pesar de ser una especie más nos creemos los dueños de esto.Los últimos en llegar y los primeros en conquistar algo que no nos pertenece. No es nuestro,mas nunca lo fue pero hoy parece que se ha decidido tomarlo como propio.
No solo sobreexplotan los recursos naturales sino a los propios congéneres.
Son todos unos oscuros perversos aquellos que se limitan a hacer falsas campañas para acabar con esta barbarie pero en realidad es solo marketing.
Muchos hablan del 21 de diciembre del 2012 y el supuesto fin del mundo;mas para mi que pase lo que tenga que pasar  ya que la humanidad se merece el fin de su existencia:a los que destruyen el planeta por hacerlo y la gran mayoría por permitirlo y vivir en el eterno cuento de Disney creyendo en que los pajaritos de la Cenicienta nos salvaran,o en el caso del Estado Español: don Mariano que precisamente el próximo año es el Mariano.
Como decía antes de desviarme en las memeces del presi-chufla
;la Tierra y resto de especies no se merecen lo que les estamos "vendiendo". No se merece la extinción de bellezas como el lince ibérico o el panda. Esto se merece una civilización que sepa vivir en equilibrio con el medio y no perviva hasta la eternidad pensando en el bien material y en alabar a los hijos de la gran dicotomía de la telemanipulación.
Ellos también son seres vivos y fotosintetizan o respiran celularmente y sufren,sienten y se merecen vivir.
Por el tamaño que tengan algunos seres no es razón para acabar en un segundo con tan milagrosa vida y decidir quien continua en esta realidad y quien no.
Me duele ver como cazan ballenas y tiburones para luego djarlos varados en la mar o matan elefantes por jodido marfil.Me duele ver como aporrean a golpes a las focas:animales que no tienen culpa de tan ingenua inconsciencia sufren las consecuencias de una maldita psicosis colectiva que egocéntricamente hacen lo que el diablo interior les dicta...pero para que? Que sacan? Maldito beneficio económico.
Se lucran mediante seres vivientes en un maltratado lugar que nos odia y desea abducirnos y dejar desaparecer la huella humana de la faz terrestre.
Nos hemos convertido en la metástasis de este planeta;asco y repugancia me produce la acción de estos abortos naturales.
Ahora callenme cerdos,no podrán silenciar este blog ni a la que lo escribe. No podrán evitar que grite y me queje de la basura contaminante.Hipócritas.
Lo más normal en este estilo de entradas es que finalice recalcando el reciclaje y en el no contaminar pero no lo haré por la sencilla razón de que esas medidas son insuficientes:siguen explotando los yacimientos petróliferos a la vez que asesinan a miles de personas en el intento y talando excesivamente los árboles. Nos hacen sentir culpables de esto cuando realmente no lo somos.
Acabaré recordando que cada uno recoje lo que siembra y nosotros sembramos misiles.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario