sábado, 17 de diciembre de 2011

A las víctimas del sistema

 
A ustedes que no tienen nada y muchas veces trabajan explotados. A todos ustedes que sufren las consecuencias de una labor penosa mientras otros tratan de maquillarlo con fantasías. Aquellos que ni agua potable tienen y contraen cólera por un mal saneamiento hidráulico: a todos ellos les dedico esta entrada,simplemente porque se merecen eso y mucho mas. Ellos son los únicos que comprenden lo que nosotros no podemos.
Me sorprende mucho que se utilice la imagen de las víctimas de esta barbarie para vender publicidad,que vayan a su tierra a grabar videoclips o simplemente que gente crea tener un problema por el hecho de haberles salido una arruga.
Critico a los culpables y no les exijo piedad porque eso es ya mucho pedirles;exijo justicia.
La vida es corta, sí ,pero aun mas para aquellos que antes de nacer ya están destinados a una existencia de mierda y nadie se preocupa por cambiarlo limitandose a aplaudir a los lechugos de sálvame.
Por qué dan a entender de que en África están atrasados y pasan hambre porque aun no han descubierto "las maravillas del siglo XXI"? Estos miserables dicen que están subdesarrollados...no será que los subdesarrollados son los que dicen estar desarrollados y por eso les roban los recursos?
Miren que yo no acostumbro a insultar en mis artículos pero cualquier calificativo les queda corto a estos esperpentos sociales.
Estamos acostumbrados a oír "que pena los pobres que no tienen nada...""algo habrán hecho para estar así porque nosotros tenemos suerte de vivir aquí donde nadie pasa hambre"
Maldita desgracia y malditos los desgraciados que la provocan.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario