domingo, 18 de diciembre de 2011

A los habitantes de Yupilandia

Existe un territorio paralelo a este,o mejor dicho estamos en un lugar paralelo a Yupilandia.
Hablo de un lugar donde el cielo posee un color rosa chicle y un vasto Prado recorre sus extenciones. Si nos adentramos en su interior observaremos numerosos centros comerciales con sus infinitas rebajas que nos invitan a comprar cualquier trapito que solo usaremos el sábado por la noche.
La mayoría de la población mundial reside en Yupilandia,de los cuales una cuarta parte acude a alguna multinacional con sede aquí a rendir culto a su ídolo.
En numerosas ocasiones he visitado Yupilandia y una de las cosas que la caracterizan es la ausencia de problemas ya que el presidente con sus polvos mágicos acaba con los problemas sociales y da un trabajo a cada ciudadano para poder seguir comprando alguna otra cosa que crean de utilidad.
Los que viven en el país de Yupi conocen bien la eterna felicidad que existe sobretodo cuando la clase política les recibe con una oleada de flores y Rosas a su paso para así sentirse orgullosos de residir en este perfecto lugar donde nadie llora,excepto cuando se caen las hojas de los arboles.
Artistas como Yupin Bieber o David Yupi arrasan con su melodía que anima a bailar y a seguir disfrutando de la vida feliz que nos crearon para no tener preocupaciones y pagar a los presidentes que luchan porque Blancanieves no muerda la manzana.
Porque todos alguna vez hemos estado en el mundo de Yupi y porque se siga viviendo ahí.

2 comentarios:

  1. ESTIMADA AMANDA, LE HEMOS ENVIADO UN MENSAJE MUY IMPORTANTE A SU CANAL YOUTUBE amyVidina. ESPERANDO LE SEA DE UTILIDAD, RECIBA UN FUERTE ABRAZO DE ROSALBA ICHANSAGUA MOCÁN.

    ResponderEliminar
  2. viva usted grande alzada. salutations desde nederlands

    ResponderEliminar